en 6x sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color Del Marco:Diseño B

Diseño A
Diseño B
Diseño D

Stock disponible

Características del producto

Altura: 24 cm

Marca: Lian.cl

Ancho: 12 cm

Características principales

Marca
Lian.cl
Modelo
Espejo
Con luz
No

Otras características

Lugar de colocación
De mano
Altura
24 cm
Ancho
12 cm
Estilo
Clásico

Descripción

MATERIAL PREMIUM -- Un lado de nuestro espejo de mano está hecho de lentes de alta calidad para una superficie de visualización clara. El otro lado está hecho de madera natural, que es segura de usar y no tiene un olor especial. El espejo con mango de madera está bellamente diseñado, es duradero y tiene un diseño ergonómico, fácil de sostener, ideal para artículos del hogar;
TAMAÑO PERFECTO -- Nuestro espejo es liviano y práctico, tiene el tamaño correcto, no solo se puede usar como espejo de mano, también se puede colgar en la pared del baño, el dormitorio, la sala de estar, el espejo puede mostrar claramente la cara de una persona o cualquier cosa colocada delante de las cosas, le brinda una buena sensación de experiencia;
FÁCIL DE LLEVAR -- Este espejo de tocador pesa alrededor de 130 g, es liviano y duradero, puede colocarlo fácilmente en su bolso, bandolera, bolso de mano, mesita de noche, tocador, escritorio, etc., adecuado para uso en interiores y exteriores. Haz un gran regalo para tu familia o amigos.
AMPLIA GAMA DE USOS -- El espejo de mano es ideal para uso profesional y doméstico, se puede usar para revisar la parte delantera y trasera del cabello, aplicar crema, limpiar el lápiz labial, arreglarse, recortar el cabello, maquillarse, afeitarse, etc. satisfacer sus diversas necesidades.
DISEÑO DE MODA -- El mango del espejo de mano tiene un diseño de garra de gato hueco, que tiene una apariencia hermosa, elegante y linda, el mango y el marco de madera adecuados son fáciles de usar, perfectos para peluqueros y maquilladores.

Garantía del vendedor: 1 meses