en 6x sin interés

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Lian
Fabricante
Lian
Línea
Dragon Ball Super
Colección
Dragon Ball Super
Personaje
Vegeta

Otros

  • Capacidad de la batería: 0 mAh

  • Altura: 20 cm

  • Profundidad: 7 cm

  • Ancho: 7 cm

  • Materiales: Plastico Resina

  • Es coleccionable: Sí

  • Peso: 200 g

  • Edad recomendada: 8-13 años

Descripción

Estilo o arte GK: Un garage kit o kit de resina, es un kit de modelo, figura o escultura a escala de ensamblaje que se fabrica comúnmente en resina de poliuretano o diversos plásticos ( como el pvc). A menudo se trata de figuras modelo que representan seres humanos u otros seres vivos, como también personajes o escenas de anime.

Los garage kits son figuras creadas por artistas aficionados al margen la industria que se originaron ante la frustración de estos cuando no encontraban maquetas sobre lo que ellos querían, hoy en día muchos grandes artistas alrededor del mundo se han unido a los estudios dedicados a producir garage kits.

Los kits de garaje pueden ser tan simples como una figura de una sola pieza o tan complejos como kits con más de cien piezas. Por lo general, están moldeados en resina de poliuretano o pvc, pero también pueden fabricarse con diversas sustancias, como vinilo blando, metal blanco (un tipo de aleación de plomo) y tela.

La calidad de estas figuras garage kits (o kits de garaje) es superior a la mayoría de las figuras que suelen ser imitaciones, además los diseños son únicos y no se encuentran en el mercado de las grandes marcas, ya que como se explicaba más arriba, estas son hechas por artistas que son aficionados de las series y el amor destinado a producir estas obras de arte crean verdaderas obras de arte.

Estos productos son limitados, existen pocas unidades y una vez vendida la producción actual, ya no se volverán a producir. Te animamos a comprar y disfrutar de estas obras.

La imagen actual es del master de la obra, productos son generalmente pintados a mano y tratamos de mantener la calidad del producto, favor realizar pequeñas correcciones cuando se requiera.

Garantía del vendedor: 15 días